Majestuosa boda en Mazatán

**Dos grandes figuras unieron sus vidas

Compostela//Jesús Ulloa
El pasado fin de semana, la región de Mazatán y Zapotán estuvieron de manteles largos, al ser la sede para celebrar la boda del titán de Nayarit, Gustavo Ayón, con la bellísima Miss Nayarit 2016, Estefany Carrillo.

El sábado fue el día esperado por los habitantes de Mazatán, pues la sonada boda de tan importantes figuras, como el famoso basquetbolista de Zapotán y la mujer más bella de Nayarit en el certamen de belleza del 2016, unirían sus vidas en matrimonio y eso era un signo de una gran fiesta para todo el pueblo de Mazatán.

Al día siguiente, la tornaboda en la tierra del basquetbolista estuvo aún más concurrida, el sitio elegido para esta fiesta fue el rancho San Carlos de los Pinos, extraordinario lugar propiedad del famoso deportista, el cual mostró su enorme felicidad al ofrecer exquisitos platillos y buen licor para deleite de todos los invitados.

Semanas antes, la noticia de la boda del basquetbolista con la Miss Nayarit corrió por toda la región, entre familiares y amigos de ambos el comentario era la invitación hecha por Gustavo Ayón, el día de su boda estaban todos invitados, ya que habría vinito, tequilita y botanita para todos.

El lunes de esta semana, el enlace de la joven pareja que ha sido el foco de tantos reflectores, fue la noticia que llegó hasta la cabecera municipal de Compostela, en donde amigos del basquetbolista platicaron sobre el majestuoso banquete ofrecido en tan significativo evento.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *