Los puestos de comida mas ricos en colonias de Tepic

La capital Nayarita es reconocida por la calidad de alimentos que ofrece, y es sorprendente la variedad de comida deliciosa que uno puede encontrar en la ciudad por tan módicas cantidades. Los habitantes de Tepic tienden a ser muy fieles a la comodidad de adquirir deliciosos alimentos a escasas cuadras de sus hogares. Con estomago de acero y completamente desparasitados, te compartimos un top 6 de colonias populares con pequeños establecimientos y puestos ambulantes que por ley, todo Tepicense debe conocer.

Lagos Del Country

 

Conocidos por su rapidez, su rica carne, y sin duda su buen sabor Super Tacos Zacatecas es la primera opción de los habitantes de este fraccionamiento. No hay persona que viva en este fraccionamiento que no los haya probado.

 

Hamburguesas El Kompi, ubicadas en la calle que topa con el Hotel Nekié, son conocidas porque siempre son preparadas justo como tú la pides. La combinación perfecta de su pan, carne, y aderezos crean un sabor irresistible.

 

Estadios

Localizados en Ciudad de las Artes, los conocidos por todo Tepic, tacos Pérula. ¿No te suenan? Qué tal si te los presentamos por su nombre artístico; “Los tacos de la carreta”.

Su gran variedad en salsas y guarniciones hacen que se nos haga agua la boca con solo imaginarlos.

 

Por suerte para nosotros los comelones, en la colonia Estadios disponemos de dos delicias juntas. Porque justo a un lado de los tacos de la carreta, se encuentran unos riquísimos pasteles. Ahora no habrá ningún pretexto para no comer una deliciosa rebanada de pastel como postre después de unos ricos tacos.

Ciudad del Valle

¿Quién no ha probado los tacos de birria de la coca? Emblemáticos por su locación,

 

estos tacos se han mantenido con un exquisito sabor a través de los años. Sea el
taco dorado o blandito, este lugar está bien rico.

 

Hacer deliciosos hot dogs puede convertirse en un arte que no cualquiera logra dominar. Conocidos por su extensa barra de aderezos, quesos, incluidas Sabritas y Ruffles, los Hot Dogs El Venadito se vuelven irresistibles para cualquier habitante de esta colonia y de Tepic.

 

Centro

A pesar de ubicarse dentro de un mercado, su popularidad nunca ha sido reducida, amada por muchos, la lonchería Blanquito se vuelve uno de nuestros lugares favoritos para desayunar.

 

Amadas por unos, por otros no tanto, localizadas en la calle Zacatecas pegadas a la plaza bicentenario, las hamburguesas del güero se vuelven un clásico de la ciudad de Tepic.

Con el calor que nos ha frecuentado estos últimos años, las refrescantes aguas de frutas de la 12 de Octubre “El líder” se vuelven imperdonables al calor del medio día.

Caja de Agua

 

Los más conocidos y más sabrosos en su estilo, ideales para curar la cruda y cualquier otro tipo de mal, la taquería Los Cuñados, ubicados por un costado de la UAN, se han vuelto un ícono gastronómico de la ciudad

 

Los Fresnos

Éste lugar podría ser el paraíso de los amantes de las tortas, nominadas por los tepicenses como unas de las mejores tortas del estado Las Tortas El Güero siguen deleitando nuestro paladar con el paso de los años.

 

 

1 Comment Join the Conversation →

  1. Delia

    Claro como olvidar todo eso en milindo tepic nayarit Riquisimo todas sus comidas😉

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *