Los habitantes de San Blas Confíamos en Candy Yescas: Pepe Barajas

Tepic//Ramón Vargas
La gente que habita en San Blas confía en su presidente municipal Candy Yescas Blancas, aseguró José Antonio Barajas López, diputado por el décimo distrito local.

Agregó que todos saben que la Alcaldesa de extracción priísta cuenta con bastante experiencia en la función pública, ya que aparte de haber siso funcionaria estatal, también ya ocupó los cargos de regidora y diputada.

Del mismo modo, abundó, se tiene la certeza que llegó con muchas ganas de trabajar, y que actualmente se ocupa en la gestión de recursos extraordinarios en la Ciudad de México, para que su municipio pueda solucionar muchos de los problemas que tiene.

Por esa razón cuenta con el apoyo de su gente, misma que con satisfacción ve el desarrollo de un programa de bacheo que le cambia favorablemente la imagen al puerto, aun cuando le dejaron una difícil situación financiera.

A propósito de este último tema, Barajas López aseveró que se continúa con la revisión de las cuentas que dejó Hilario Ramírez Villanueva, el anterior presidente municipal, para en su momento y una vez que se comprueben las anomalías que cometió, se le apliquen las sanciones correspondientes.

Mientras tanto, desde el Congreso del Estado en lo que a él concierne hará su parte para que San Blas sea favorecido con la Ley de Ingresos, expresó, y para terminar, reiteró que la gente de su municipio confía en que Candy Yescas hará un muy buen papel como alcaldesa.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario