López Obrador, hoy en Compostela

Compostela//Redacción
El candidato a la Presidencia de la República por el partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, estará en la cabecera municipal de Compostela encabezando un evento masivo a partir de las cuatro de la tarde.

El candidato morenista ha señalado anteriormente que Nayarit va a ser uno de los estados privilegiados cuando él sea el Presidente de México, “porque es un estado rico, pero que no ha avanzado ni crecido como se debe, porque quienes lo han gobernado se han dedicado más a saquear que a trabajar para el pueblo”.

Igualmente, ha indicado que el campo va a ser otro sector que no estará desprotegido en su mandato, “porque habrá precios de garantía, combate a la corrupción en el campo y exterminio del coyotaje”.

Va a estar acompañado de todos los candidatos, tanto a senadores como a diputados federales, como el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero y Cora Pinedo, que encabezan las fórmulas al senado; Pavel Jarero candidato por el Primer Distrito, Geraldine Ponce por el Segundo y Mirtha Villalvazo por el Tercero.

Después de este evento tendrá reuniones privadas con grupos y dirigencias en Nayarit, y para mañana jueves a las once de la mañana estará encabezando otro gran mitin en la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla.