LOMELÍ A LA ALZA

CLAVE SECRETA
Ramón Vargas

Al principio muchos se creyeron el cuento del candidato oficial para la dirigencia del Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Nayarit, pero como ya el mismo rector Nacho Peña ha dicho que no hay tal candidatura, las simpatías hacia el proyecto de Humberto Lomelí Payán se hicieron más abiertas.

Ahora, a una semana que concluyan las campañas de los 3 candidatos al SPAUAN, quien está a la alza es Humberto, razón por la que se urdió que se había jaqueado la cuenta de un dirigente estudiantil, para publicar en redes sociales supuestos ataques en contra del que se creía era el candidato oficial.

La estrategia es vieja, pero no tienen más, al menos que cuente el quebranto financiero provocado por el gasto irracional de los recursos de la UAN.

MUJER DE ENTREGA
Muchos son los que dicen que el PRI vive horas extras, pero que está a punto de morir.
Seguramente no saben que en sus filas quedan cuadros entregados a sus causas, como la maestra Magaly Ramírez Hermosillo, actual presidente del Comité Directivo Municipal de Tepic.

Cuando ella habla de su partido lo hace con pasión, con convicción de lo que quiere y, en sus arranques de entrega, en ocasiones da la impresión de ser, más que dirigente, una militante más que está dispuesta a darlo todo por el tricolor.

HABRÁ ACTIVIDAD
Este lunes nuestros diputados reanudan actividades, luego de casi quince días de entrar en periodo de receso.

Esto no quiere decir que ya van sobre otro periodo ordinario de sesiones públicas, ni que se haya convocado para un periodo extraordinario, sino más bien, que habrán de sesionar quienes integran la llamada Diputación Permanente.

Así se dio a conocer por medio de la Dirección de Comunicación del Poder Legislativo, misma que informó que la sesión está programada para iniciarse a las once horas. Secreto a voces: Dicen que Humberto Lomelí no descansa ni los domingos, porque hoy se reunió con los docentes de la Unidad Académica de Agricultura.