LO MEJOR ES ESPERAR: POLO

Tepic//Ramón Vargas
Ante el revuelo que se ha levantado por la conformación de posibles alianzas para competir en las elecciones del próximo año, el diputado Leopoldo Domínguez González dijo que lo mejor es esperarse a que lleguen los tiempos para hablar de si hay o no la unión de fuerzas políticas.

El líder del Congreso local mencionó que la única alianza en la que se debe trabajar de manera permanente, es con los ciudadanos.

Asimismo, aclaró que la reunión privada que en días pasados sostuvieron dirigentes y militantes de varios partidos políticos, en la que estuvo presente, más bien fue para hacer análisis sobre temas que son del interés de los diferentes sectores de la sociedad nayarita.

Es cierto que las elecciones son cada vez más complejas, más competidas, pero también es verdad que hay que saber esperar el momento para que se empiece a trabajar en ello, consideró.

De su participación en la mencionada reunión, Domínguez González dijo que está en todo su derecho, ya que su diputación surge de la postula del partido en el que por muchos años ha militado.

Además, añadió, la reunión fue privada y en periodo de receso del Congreso, por lo que seguro está que no violó ninguna disposición legal.