Lo apuñalan en el corazón

Santiago Ixcuintla//Redacción
Sin signos vitales, y ya con la esperanza desvanecida de verlo con vida, la esposa de Mauricio Ibarra Conchas, de 49 años de edad, arribó a la clínica del IMSS en Santiago Ixcuintla, ya que en la fatídica noche del sábado pasado, su esposo había sido víctima de un atentado en El Tizate, de donde son originarios y vivían desde hace tiempo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se sabe que Mauricio se encontraba en un depósito de cerveza, cuando se enfrascó en una discusión con una persona que sacó de entre sus ropas un arma punzocortante para herirlo varias veces en el pecho, perforándole el corazón; lo que lo dejó gravemente herido.

Vecinos de la comunidad le dieron la noticia a la esposa de Mauricio Ibarra, quien todavía hizo el intento por trasladarlo a un hospital, sin embargo, al llegar a la clínica del IMSS en la cabecera municipal, éste ya no tenía signos vitales. Había muerto.

Respecto al agresor, se sabe que se dio a la fuga; por lo que tomó nota el agente del Ministerio Público y los agentes de investigación de la Policía Nayarit.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario