Llevan programa CRECE a colonia El Tukán

 

Jala//Francisco J. Nieves
Dándole seguimiento al programa CRECE que se instituyó a finales del pasado mes de enero, el gobierno municipal que encabeza el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez llevó esta vez su gama de servicios a la colonia El Tukán, que se sitúa hasta el extremo poniente de este singular Pueblo Mágico.

Hasta el propio Alcalde participó activamente en varias acciones, destacando obviamente la audiencia pública, pero también contribuyó en las labores de limpieza y, además, siempre se mantuvo atento para que todas las dependencias atendieran con prestancia a la ciudadanía.

El programa CRECE, cabe recordar, es una iniciativa integral con sentido social instituido por el gobierno de Carlos Carrillo con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio, el cual está dirigido a grupos vulnerables, en pobreza y marginación.

Es también el único programa municipal en todo el estado que se compromete y acerca los servicios municipales a las puertas de las casas; es decir, lleva a las comunidades una gama de diferentes servicios, entre ellos la audiencia pública presidida por el Cabildo.

Las familias que habitan en esta colonia –El Tukán– obviamente aprovecharon los servicios que se estuvieron ofreciendo, en una jornada que arrojó resultados altamente positivos.

En ese sentido, el Presidente destacó y agradeció la presencia de su equipo de colaboradores, así como “a los regidores quienes han estado respaldando los trabajos a desarrollar y participando de algunas actividades para llevar a buen término esta jornada de trabajo”.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario