LLEVA EL “RR” AL AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO A UNA POLÍTICA DE AUSTERIDAD

Tepic//Ramón Vargas
Convencido de que los actuales tiempos no están para el despilfarro de los recursos públicos, el alcalde de Santiago Ixcuintla, Rodrigo Ramírez Mojarro, lleva al Ayuntamiento de su municipio a una política de austeridad.

Él mismo dio a conocer que con este propósito reducirá su sueldo en un 80 por ciento, así como anunció que también habrá ajustes en los salarios de sus funcionarios.

Además, informó que hará una exhaustiva revisión de cada una de las áreas del gobierno municipal, donde administraciones anteriores dejaron exceso de personal.

Una vez que tenga el diagnóstico de cuántos elementos son los que se requieren en cada área, para garantizar su funcionamiento, también hará ajustes para que se reduzca la erogación en el rubro de recursos humanos, advirtió.

Hace unos meses, el mismo “RR” fue acusado de dilapidar recursos en francachelas, por los que él llama sus enemigos políticos, pero además fue denunciado por ejercer violencia física en contra de su ex pareja.

Esto motivó que a los días, antes de terminarse el año anterior, organizara una campaña para erradicar la violencia de su municipio, y ahora, lo que da a conocer es que su gobierno entra en una etapa de austeridad.