¡Listo!, Plan Municipal de Desarrollo en Ahuacatlán

Período 2017 – 2021
Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
Elaborado con base en una amplia consulta popular y recorridos por las comunidades, que permitió conocer las principales demandas de la población, así como la realidad social, económica, política y cultural del municipio, el Plan Municipal de Desarrollo 2017 – 2021 fue entregado ayer al alcalde Agustín Godínez Villegas, en la Biblioteca Magna de la Universidad Autónoma de Nayarit.
Y efectivamente, luego de realizar algunas diligencias relacionadas con su investidura, el Presidente Municipal se trasladó a la capital nayarita a efecto de recibir este importante documento en el que se incluyen prácticamente todas las propuestas que ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil presentaron durante las mesas de consulta pública y ciudadana realizadas específicamente por personal de la Secretaría de Extensión y Vinculación -SEV-, de la Universidad Autónoma de Nayarit.
Godínez Villegas recibió el Plan Municipal de Desarrollo directamente de las manos del rector Nacho Peña, teniendo como testigos a la Síndico y a todos los regidores que conforman el cuadragésimo primer Ayuntamiento.
En la elaboración del citado Plan, cabe explicar, participaron académicos investigadores expertos en problemáticas particulares y sociales; esto es con la finalidad de contribuir a la generación de nuevas y mejores políticas públicas.
El presidente Agustín Godínez por supuesto que aprovechó el espacio para agradecerle al Rector su voluntad y disposición para la creación de este Plan, e indicó que seguirá trabajando de la mano con la UAN; “porque es la forma de marcar la diferencia en el ámbito social y económico y porque existen también otros proyectos relacionados con el desarrollo de este municipio”.
El Plan Municipal de Desarrollo 2017 – 2021 ya está pues en manos de las autoridades municipales y solo se habrá de someter a consideración del Cabildo para de ahí darlo a conocer a la sociedad.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *