Le rendiremos cuentas al pueblo, no a los partidos: Carruy

Ahuacatlán.-  La participación de la gente y un buen proyecto municipal hacen que un pueblo avance”, aseguró Jesús González Arroyo, al término de las visitas domiciliarias que realizó en el poblado de La Ciénega, donde por cierto siempre ha sido bien recibido.

Con un lenguaje claro, fluido y convincente, el candidato a presidente municipal por la vía independiente afirmó que es su propósito fomentar una cultura del trabajo y el ahorro en la administración municipal, “pues un gobierno tiene la función de administrar y velar por los intereses de su pueblo”.

Los activistas y operadores políticos que coinciden y que apoyan a “Carruy” –como mejor se le identifica al citado candidato-, desde antes de las nueve de la mañana se concentraron en su casa de campaña para de ahí iniciar sus recorridos de proselitismo por esta localidad.

El viernes, Jesús González Arroyo realizó también visitas domiciliarias en la población de Uzeta. El sábado por la mañana hicieron lo propio en la demarcación II, específicamente en el barrio de El Salto; y ayer domingo realizó un recorrido por el poblado de Uzeta.

En esta última localidad, Carruy se comprometió a cumplir de manera equitativa con todas las solicitudes de las comunidades visitadas, desde Santa Cruz de Camotlán, pasando por Las Guásimas y Las Cebollas, hasta Las Palmas y La Gloria, Santa Isabel y Tetitlán, Valle Verde y Uzeta, Marquesado y Los Copales, Heriberto Jara y Zoatlán, así como La Ciénega y desde luego la cabecera municipal.

Tras asegurar que seguirá con la estrategia de visitar casa por casa y tocar las puertas de los ahuacatlenses, González Arroyo señaló que en este momento la tarea es convencer a la gente de que no se necesita el cobijo de algún partido para saber gobernar, “solitos podemos; por eso somos independientes. No dependemos de nadie y por lo tanto tampoco tenemos por qué rendirles cuenta a los partidos, sino a ustedes”, apuntó.
Así mismo, Carruy se comprometió a aplicar políticas a favor del bienestar social de los ahuacatlenses en caso de resultar ganador en los comicios del próximo domingo 4 de junio.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *