LE APOSTAMOS A SALVAR VIDAS: TOÑO ECHEVARRIA

 

Tepic//Ramón Vargas
Luego de entregar equipo de rescate a elementos de Protección Civil de Bahía de Banderas, el gobernador Antonio Echevarría García dijo que su gobierno le apuesta a salvar vidas durante el actual periodo vacacional, para que al final del mismo se tenga saldo blanco.

Fueron 10 motocicletas terrestres las que entregó en Lo de Marcos, las cuales se suman a las 10 motocicletas acuáticas que anteriormente había entregado en el mismo municipio.

Este apoyo ha sido posible gracias a la coordinación con el gobierno municipal que preside Jaime Cuevas, así como a la solidaridad del gobierno federal que preside Andrés Manuel López Obrador, señaló el mandatario estatal.

Además, dijo, gracias también al gobierno federal se pudo hacer la inversión de 40 millones de pesos, para restaurar la planta de tratamiento de Sayulita, la cual tiene una playa libre de contaminación y lista para recibir a turistas nacionales e internacionales.

Al final, Echevarría Domínguez les dijo a los de Protección Civil que le informen si necesitan más equipo, para proporcionárselos, ya que el propósito de su gobierno es que Bahía de Banderas, al igual que todos los municipios de Nayarit, estén aptos para responder favorablemente a la actividad turística.