Las remodelaciones al alcance de la mano: habitissimo una app muy útil

Gracias a la llegada del internet, los celulares y la conexión wi-fi hoy en día podemos encontrar información, resolver dudas y obtener servicios de manera sencilla, rápida y eficaz.

Si tienes necesidad de reparación, reforma o construcción de un hogar o negocio por medio de un portal web llamado Habitissimo es posible.

 

Habitissimo es una página web y aplicación que soluciona el problema de encontrar un profesional de confianza para hacer una reforma o reparación en tu casa o un negocio, hasta lo necesario para una mudanza. Por medio de esta app carpinteros, decoradores, jardineros, pintores entre otros profesionales pueden ofrecer sus servicios, así que tanto como eres un cliente que puede buscar servicios, un profesional puede ofrecerlos; ambas cosas se pueden realizar por medio de esta app de manera sencilla y práctica.

La app consiste en un formulario sencillo y detallado donde el usuario que desea realizar alguna reforma o reparación; escribe sus necesidades, facilitando a Habitissimo a encontrar los profesionales requeridos, presentando propuestas cerca de ti e inclusive no tan cerca, ayudándote a tomar las mejores decisiones para tu tipo de necesidad, mostrando su propuesta y si tu lo solicitas hasta cuatro presupuestos de manera gratuita para que puedas comparar cual es el que mejor se acomoda a tu bolsillo, haciendo así de la experiencia una tarea fácil y cómoda.

Para los profesionales anteriormente su medio de darse a conocer entre clientes era de boca en boca, siendo un proceso lento y ahora pueden ofertarse mostrando sus trabajos y las opiniones de sus anteriores clientes y gracias a las opiniones que se dejan publicadas sobre sus servicios tienen que hacer un esfuerzo extra para que su trabajo quede en los mejores términos para atraer nuevos clientes, así que pueden ofrecerte esa confianza sobre sus trabajos a realizar para ti.

El registrarse en esta app como empresa o profesional es imprescindible para obtener mas clientes.

Para los usuarios los presupuestos son gratuitos de modo que tu pagaras por el servicio cuando accedas a la realización del trabajo con el prestador del servicio que tu elijas.