Las rebanadas de pizza más grandes del mundo

Sabemos que Nueva York es icónica por ser una ciudad con un ritmo de vida muy rápido, por lo mismo, los lugares de comida rápida abundan como los taxis o las luces nocturnas. Los múltiples lugares ofrecen desde cafés a primera hora hasta rebanadas de pizza a precios extremadamente módicos. Uno de los establecimientos que en los últimos años se ha vuelto  famoso es la pizzería Barn. Famoso por hacer rebanadas gigantes de uno de los alimentos más consumidos diariamente a nivel mundial. Suena gigantescamente delicioso ¿no? Y para antojarte aun más, te diremos lo que los clientes vivieron al comer en The Pizza Barn.

 

 

“Tuve mi primer super rebanada el dia de ayer, maneje 45 minutos solamente para poder probar una de las famosas pizzas. ¡Fue increíble! Mi esposo y yo compartimos una extra queso de pepperoni. El pizzero cortó la rebanada en 14 lo cual  hizo más fácil poder comer la rebanada, no la terminamos toda, pero en el trayecto de 45 minutos de vuelta a casa, llegamos y la devoramos. Fue estupenda”.

 

—Desrin M.

 

 

 

“Vi este establecimiento de pizza en un programa de TV y definitivamente tenia que visitarlo en mi viaje a Nueva York. El lugar es único porque sirve una super rebanada que mide alrededor de 60cm , me preocupaba el sabor y la calidad por el tamaño de la rebanada, pero no había de que preocuparse, estaba buenísima. Comimos una salchicha con pepperoni al precio de $24 dólares y se comer entre 2 o 3 personas dependiendo el apetito de cada una. Definitivamente mi mejor amiga y yo volveríamos a ir”.

—Amanda C.

 

size matters 😜🍕

A post shared by Heather Tori (@hbarr18) on

“Era un sitio por el que pasaba para ir al trabajo, y siempre tuve la curiosidad de llegar a probar la super rebanada que tanto promocionaban, un fin de semana me decidí y sin importar la distancia fui a comprar una rebanada. No estuve para nada decepcionada, el cajero me brindó un buen servicio y la pizza estuvo mucho mejor. Definitivamente estaría ahí más seguido, si viviera mas cerca”

—Heather B

 

“Uno de los tesoros mas valiosos que he encontrado en NY, no bromeaban cuando decían que la pizza media al menos 60 centímetros, los trabajadores fueron amables, la atmosfera estuvo bien, la pizza estaba un poco grasosa pero es comprensible por el enorme tamaño de la rebanada, una experiencia deliciosa y muy satisfactoria.”

—Kevin L.

 

Si por algún motivo eres próximo a visitar la ciudad de Nueva York, asegúrate de no dejar pasar la increíble oportunidad de poder comer una súper rebanada. ¿Crees que pudieras comerla tú solo? o ¿crees que necesitarías ayuda? Sea cual sea el caso, creemos que sería una experiencia deliciosa.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario