Las 10 mejores películas de fantasía

En algún momento de tu vida sentiste curiosidad de ver una película de magia, animales o personajes exóticos, irreales que pertenecen a un mundo muy diferente al nuestro.

Estas son las 10 mejores películas de fantasía que tienes que ver..

10-EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO (2012)

Es la primera de una trilogía de esta saga.
Se trata del viaje de Bilbo Bolsón, quien se ve envuelto en una búsqueda, que lo llevara a reclamar un reino.

9- ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS (2016)

Película basada en el libro escrito por J. K. Rowling, un joven mago expulsado de la escuela Hogwarts decide emprender un viaje por el mundo en busca de nuevas criaturas extraordinarias.

 

8-LA BELLA Y LA BESTIA (2017)

La historia de una joven soñadora de nombre Bella quien vive con su padre en un pueblo pequeño, un día su padre emprende un viaje para exponer su recién invento en la feria de un pueblo cercano, pero por desgracia se pierde en el trayecto y acaba en un castillo grande y escalofriante.

 

7- CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE (2005)

Un niño que proviene de una familia muy pobre, gana un concurso que realiza el sueño de la fábrica de chocolates Wonka, junto con otros cuatro niños para disfrutar de un día entero la visita a la fábrica de chocolates, la fábrica es un mundo fantástico y mágico lleno de diferentes sabores y lleno de secretos.

 


 

6-MATILDA (1996)

Es una niña encantadora proveniente de una familia en la cual no le hacen caso, los padres de Matilda la animaban a ver televisión en lugar de que la niña leyera un libro; cuando Matilda comienza la escuela su maestra se da cuenta que la necesita clases avanzadas por lo que todas las tardes la ve después de la escuela, la niña se asombra al descubrir que posee una habilidad única e inigualable.

 

 

5- EDUARDO MANOSTIJERAS (1990)

Edward, un joven que fue creado a partir de un robot y no fue terminado tras la muerte de su creador, quedando con tijeras en lugar de manos, el crea esculturas.

 


 

 

4- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA COMUNIDAD DEL ANILLO (2001)

Es la primera película de la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos, basada en el primer tomo de la novela del escritor J. R. R.
Sé Un anillo único que contiene el poder para esclavizar a toda la tierra media, Frodo emprende un viaje peligroso con la misión de destruir dicho anillo.

 


 

 

3- EL LABERINTO DEL FAUNO (2006)

Es una película hispanoamericana, se desarrolla en el año de 1944 tras la victoria de Franco. La niña Ofelia Y su madre Carmen se trasladan a un pequeño pueblo para encontrarse con su padrastro quien es un cruel capitán cuya misión es acabar con los soldados de la resistencia republicana.

 

 

2-EL MAGO DE OZ (1939)

Dorothy, es una joven que vive en la casa de sus tíos en Kansas. Cuando un tornado atraviesa la región, la casa de la joven es absorbida con ella dentro, al terminar el huracán Dorothy descubre que ha aterrizado en un mundo extraño y maravilloso (el mundo de Oz), donde existe la magia.

 

1-MARY POPPINS (1964)

Mary Poppins, una egocéntrica niñera, bondadosa y compasiva. Se hará cargo del trabajo de niñera.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario