Laboratorio clínico no será cerrado, aclaró “El Timbas”

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
Las limitaciones económicas, los ajustes financieros y la planeación de gastos por inicio de administración, son los principales factores por los que no se ha reabierto el servicio del laboratorio clínico que opera en el interior de la Presidencia Municipal.

Sin embargo, en entrevista para este medio, el presidente municipal Agustín Godínez Villegas, explicó que el citado laboratorio seguirá ofreciendo sus servicios para análisis clínicos como química sanguínea, examen general de orina, tipo de sangre, pruebas de embarazo y otros; pero aclaró que esto se reanudará una vez que se estabilice todo, “pues ahorita apenas estamos viendo en qué condiciones se encuentra cada departamento. El dinero es muy escaso y ni siquiera hemos recibido la primera participación federal; pero el laboratorio no será cerrado”, dijo.

El laboratorio de análisis clínicos, cabe recordar, fue inaugurado hace poco más de 60 días a instancias del ex presidente municipal Chuyín Bernal y los exámenes se venían realizando sin ningún costo y al parecer el nuevo Alcalde seguirá con esa misma dinámica.

Mientras tanto el laboratorio está por lo pronto inoperante. Las responsables de ese espacio están esperando indicaciones para ver qué es lo que se va a hacer; aunque por ahí se escuchan voces que volverá a abrirse dentro de pocos días.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario