LA UAN DEFENDERÁ SU AUTONOMÍA

Asesor charal mal informa al Gobernador

Tepic//Héctor Gamboa Soto
Mientras que el vocero oficioso del gobierno estatal se preguntaba sobre la falta de acciones jurídicas en contra de la mal llamada “reforma” universitaria, la respuesta llegó pronto. El Consejo General Universitario votó de forma unánime pedir al Congreso de Nayarit la derogación del mamotreto, además de acordar que harán las acciones necesarias para combatir en la SCJN el documento, al que consideran violatorio de la Constitución de México.

De manera paralela se manifestarán para hacer notar la unidad que generan acciones contrarias al espíritu de la autonomía universitaria y contra la necedad de no cumplir lo acordado en la CDMX ante la Subsecretaría de Educación Superior de la SEP, para cubrir pendientes con docentes y trabajadores.

Es obvio que mientras una cúpula de tartufos asesores del gobernador,sigan creyéndose muy inteligentes, el Junior seguirá tropezando. Y para que quede claro quienes son, me refiero a uno: el principal enemigo de la UAN, de los trabajadores del gobierno y de la afición futbolera de los poderosos Coras, se llama Aníbal Montenegro.

Son Pinky y Cerebro…