La inversión genera movimiento positivo en la economía: Robles Jasso

Bigeyes, 14 años al servicio de la comunidad que requiere de vivienda

Compostela//Mary Castro
“Somos una empresa nayarita, una empresa que invierte en Nayarit y que asume como un compromiso construir un espacio en el que cualquiera desearía vivir”, señaló Miriam Guadalupe Robles Jasso, de la constructora Bigeyes, al cortar el listón del nuevo desarrollo “Condominio Rincón Señorial” en Compostela.

“Como empresa responsable también construimos confianza. Nos centramos en las personas y nos orientamos a facilitarles la vida. Contribuimos a intensificar la economía y el desarrollo del lugar donde construimos porque abrimos puertas a nuevos proveedores de bienes y servicios, mano de obra y generamos empleo”.

La ingeniera reconocida en el país por su trayectoria como desarrolladora de vivienda, agregó: “promovemos una nueva manera de vivir en comunidad, cuidamos detalles y factores de armonía como la casa club con alberca y área de niños. Construimos con cariño y conciencia y asi mantenemos nuestro prestigio”.

En su oportunidad, el presidente del consejo de la constructora Bigeyes, Gustavo Patrón Benítez, manifestó su reconocimiento a la señorial ciudad de Compostela, Nayarit, “es un lugar bonito y lleno de tradiciones, con buen clima, excelente para vivir. Por eso decidimos invertir aquí nuestro patrimonio”.

A la apertura de este desarrollo residencial acudieron: María Hilda Ruiz Isla, de la sección 20 del SNTE Nayarit; María del Carmen Vázquez Morales, de BBVA Bancomer, los regidores Mirna Tadeo Rosales y Julio César Gómez Rodriguez, además de invitados especiales, promotores y agentes inmobiliarios.