La batalla es de todos: Ivideliza

Tepic//Ramón Vargas
Que el gobierno estatal les incremente el sueldo de manera sustancial es buena medida, pero faltarían más medidas para combatir con mayor efectividad la inseguridad que padecen los nayaritas.

La opinión es de Ivideliza Reyes Hernández, candidata de la coalición “Por México al Frente” a la diputación federal por el segundo distrito, quien dijo que es en el tema de la seguridad pública donde más se esperan resultados, según le han manifestado en sus recorridos de campaña.

Con un mejor sueldo los policías estatales tendrán un mayor compromiso en su trabajo, pero también es necesario que se haga con los policías de los municipios, para que la batalla contra la delincuencia sea de todos, consideró la candidata propuesta por Movimiento Ciudadano.

También se necesita que los policías tanto del estado como de los municipios tengan una mejor capacitación, así como que cuenten con las herramientas indispensables para que la inseguridad no sea más la principal preocupación de la sociedad, apuntó,

Dicho lo anterior, Reyes Hernández mencionó estar lista para ser parte del equipo que tiene que integrarse para dar la batalla, e indicó que es precisamente por ello que es pide a los ciudadanos su voto para llegar a la diputación federal.

Desde el Congreso federal hará las gestiones necesarias que para que haya mayores recursos, no sólo para el tema de los salarios, sino también para el equipamiento y la capacitación de todos los policías, agregó.