Justin JB Sierreño vuelve con nuevo álbum

El joven de 18 años Jesús García Sánchez, nacido en la ciudad de Tepic y de raíces Wixárikas, es también popularmente conocido como Justin JB Sierreño.

 

Se dio a conocer hace algunos años por interpretar canciones populares como el famoso tema de la película ‘Titanic’; otro más es La Cusinela, tema popular en la región y, por si fuera poco, ha hecho covers de su cantante favorito y del cual proviene su nombre artístico: Justin Bieber.

 

 

Su canal de YouTube ‘Justin Sierreño Mx Oficial’ cuenta con ya más de 37,000 suscriptores y dispone de varios videos con más de un millón de reproducciones. Por si fuera poco, Justin JB Sierreño ha mostrado más que videos musicales, disponiendo también de videos haciendo múltiples coreografías y pasos de baile nada más y nada menos que al estilo Justin Bieber.

 

 

El artista había mencionado hace algunos años que vendrían cosas nuevas y mejores a su canal. Su gusto por la música ocasionó que fuera participe de dos videoclips titulados ‘Los Taquitos de Frijoles’ y el más reciente ‘Te fallé’, los cuales se destacan por una buena producción y calidad en audio.

 

 

Justin JB Sierreño, quien comenzó su carrera musical en plazas públicas, restaurantes y botaneros de la ciudad de Tepic para poder comer, afirmaría la producción de su nuevo álbum. La disquera “Tuvision Productions” habría informado que el Justin JB Sierreño lanzaría nuevo disco a finales del 2017. Y aunque muchos blogueros, y gente por medio de las redes sociales lo atacó y criticó, llamándolo ridículo, Jesús no se dejó afectar y continúa mostrando la misma humildad y pasión a la hora de interpretar sus éxitos

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario