Joven se suicida al ver a su novio besando a otra en redes sociales.

Fue la hija de un funcionario publico de Colombia quien se quitó la vida después de ver un video de la popular aplicación Snapchat en donde su pareja aparecía besando a otra mujer.

La fallecida Ana Lucía Fuentes Arzuaga de 20 años de edad, vivía sola por cuestiones de estudio, su cuerpo fue descubierto por un grupo de amigos que fueron a buscarla a su apartamento en la Bogotá, la capital colombiana.

Según informaron sus relativos, la joven no pudo soportar el video de la infidelidad de su pareja. Su padre, Eudes Fuentes, quien fungiera como secretario de Hacienda de Valledupar descartó el suicido de su hija por temas pasionales.

“A ella no se le veía triste, siempre fue una niña llena de amor, muy sonriente y con muchos amigos(…) conocimos que salía con alguien pero las cosas se disolvieron”, comentó su padre. 

 

El Instituto Nacional de Medicina Legal de Colombia dio la causa de la muerte de la joven, se trató de una intoxicación de veneno para ratas, sustancia que se encontró en la cocina de su departamento.

 

Hasta ahora el joven que era su novio se mantiene en el anonimato en la discusión del caso, ya que ningún medio parece tener información sobre su identidad.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario