Joven cambia su nombre a iPhone 7

Una tienda de electrónicos situada en el país de Ucrania y más exactamente en la ciudad de Kiev hizo un concurso con una dinámica bastante peculiar.
Dicha activación consistía en que las primeras 5 personas que cambiaran su nombre a “iPhone 7” serían acreedores al novedoso celular. Como era de esperarse, más de un Applemaniaco lo hizo pero fue el joven Olexander Turin quien realizó el cambio de nombre unas horas posteriores a la publicación de la dinámica.

El costo actual del dispositivo móvil marca Apple en Ucrania, es de aproximadamente unos 750 dólares mientras que el cambio de nombre cuesta alrededor de 3 dólares.
La ventaja que presenta Olexander o mejor llamado por su nuevo nombre iPhone Sim (Siete) es que en Ucrania es completamente legal cambiarse el nombre ilimitadas veces, así que pagar solamente 3 dólares y mantener un tiempo el nombre fue mas conveniente que pagar los 750 dólares que cuesta el celular.

IPhone Sim dijo a los medios que preguntaron sobre su nuevo nombre que lo mantendría así durante un tiempo y que si en algún momento el bullying se hacía constante retomara su antiguo nombre.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *