Javier Mercado hace efectivos sus compromisos

**Así se lo reconocen en comunidades y colonias de Tepic

Tepic//Ramón Vargas
Para hacer efectivos los compromisos que hizo hace aproximadamente un mes, el pasado fin de semana el diputado Javier Mercado Zamora regresó a la comunidad de Caleras de Cofrados, ubicada en la zona serrana del municipio de Tepic.

En el lugar, el legislador panista fue recibido por un nutrido grupo de habitantes, así como por las autoridades de la comunidad, quienes le reconocieron ser un hombre que sabe cumplir con su palabra.

Ahí, Mercado Zamora les informó que ya se realizó la gestión correspondiente para que se lleve a cabo la rehabilitación del jardín de niños, mismo que de acuerdo a lo dado a conocer por los demandantes de dicha obra, tiene bastante tiempo en el abandono.

La Secretaría de Educación de Nayarit ya tiene en sus manos la solicitud para el mantenimiento del centro educativo, y será en los próximos días cuando se tenga una respuesta de su parte, les dijo el tribuno.

Rendido el anterior informe, el diputado hizo entrega de 50 pares de calzado, tanto para niños como para adultos, tal y como ya lo hizo en otras comunidades de este municipio, donde igualmente han comprobado que Mercado Zamora sabe responder a sus compromisos.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario