JASMÍN BUGARÍN, NUEVA DIRIGENTE ESTATAL DEL PVEM

Tepic//Ramón Vargas
La ex priísta y ex candidata del tricolor al Senado de la República, Jasmín Bugarín Serrano, fue presentada este lunes como la nueva dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México.

La presentación corrió a cargo del dirigente nacional de este mismo instituto político, Carlos Puente, quien se congratuló de tener en Nayarit a una mujer al frente del PVEM.

Como se sabe, la semana anterior Bugarín Serrano hizo pública su renuncia al Revolucionario Institucional, argumentando que no se sentía cómoda en sus filas. Ahora, aparece repentinamente como dirigente de otro partido, al que alabó bastante, al grado de llamarlo democrático y limpio.

Sin dudarlo, la ex candidata a senadora aseguró que sudará la camiseta para lograr que el PVEM sea la primera fuerza política en esta entidad, pero además se dijo honrada por el cargo que se le ha conferido.

Con Jasmín llegan al PVEM otros ex priístas como José Gómez, quien fue candidato a diputado federal, y Luis Eduardo Jiménez Agraz, quien hace algunos años llegó a una diputación federal por el PRI, en calidad de suplente.

También se sumaron algunos que fueron candidatos independientes, como Iván Petrovich, el cual todavía no hace mucho fue parte del grupo político encabezado por la ex panista Ivideliza Reyes Hernández.

No habrá ningún rincón a donde no llegue el PVEM, para con trabajo posicionarlo y quede listo para ser protagonista en los comicios locales de 2021, afirmó la mujer que llegó para suplir al maestro Antonio Contreras Bustamante en la dirigencia estatal del Verde Ecologista, mismo que cumplió el encargo por espacio de 6 años.