Jasmín Bugarín, la mejor: Fabricio Espinosa

 

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
El dirigente del PRI en este municipio y presidente de Vanguardia Juvenil Agrarista en el estado, Fabricio Espinosa Sánchez, afirmó que el tricolor tiene el legítimo derecho a aspirar a lograr la mayoría en la elección de Presidente de la República, senadores y diputados federales en los comicios del primer domingo de julio próximo.

Dijo que el Revolucionario Institucional tiene mucha tela de donde cortar, “aquí hay mucha gente capaz; cuadros políticos muy valiosos, hombres y mujeres que en verdad se preocupan por un mejor porvenir”, acotó.

Comentó que a nivel nacional “este es uno de los momentos más delicados que se hayan vivido, en gran parte por causas reales, y en otras por razones extra, alimentadas por quienes aprovechan para golpear con todo al gobierno de nuestro presidente Enrique Peña Nieto, y por ende al PRI”.

El famoso “Peke” consideró que el tricolor en Nayarit está haciendo lo correcto; y así mismo se refirió al caso específico de la joven priísta Jasmín Bugarín, indicando al respecto que es, sin duda alguna, un prospecto real, con posibilidades claras de obtener la victoria en las elecciones del primer domingo de junio.

Del mismo modo, se congratuló de que para el Senado de la República exista una joven mujer que irradia simpatía y dinamismo; una dama “todo terreno” que a pesar de su juventud es dueña de un trabajo continuo; pero principalmente con una visión vanguardista”.

“Jasmín –dice Fabricio Espinosa- ha practicado una política ajena a la clásica de hacer todo por el puesto que sigue y que más bien intenta con cada acción hacer de cada comunidad un espacio de vida digno y con rostro humano”.

“Es incansable esta joven; además muy agradable. Creo que sería una muy buena candidata”, puntualizó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario