Jala sigue creciendo día a día: Carlos Carrillo

Jala//Francisco J. Nieves
En el marco del Día de la Familia que se celebra el primer domingo de marzo, el presidente Carlos Carrillo Rodríguez reconoció que “una familia es básicamente un equipo, el más unido, en el que todos los integrantes se apoyan, se escuchan, se protegen y buscan hacerse felices”.

Criado en un seno familiar donde los valores y principios morales han estado por encima de todo, el edil de Jala fijó que lo más importante que puede tener una sociedad, es la familia.

Bajo ese mismo tenor, aseguró que “el gobierno municipal está trabajando de manera coordinada con otras dependencias estatales y federales, porque creemos que hay que apoyar a las jefas de familia, a las madres solteras y a todos los sectores sociales”.

Carlos Carrillo destacó que desde el 17 de septiembre pasado a la fecha, como resultado de la suma de esfuerzos de los colaboradores y trabajadores de esta institución social, “Jala ha alcanzado más prosperidad y sigue creciendo día a día”, por lo que se seguirá apoyando a las nuevas generaciones que se dedican a la agricultura, al comercio, al turismo y a generar más economía para este municipio”.

Dijo que los padres -la mamá y el papá- son quienes construyen una familia para poder desarrollarse en cada una de las actividades cotidianas de la sociedad. “

“Somos un municipio unido, Jala es Pueblo Mágico; tenemos edificios coloniales, una gastronomía distintiva y tratamos de conservar nuestras costumbres y tradiciones únicas en la región, además de fomentar la cultura. Por ello tenemos que trabajar en las raíces de este núcleo social. “Deseo que este día, la convivencia entre sus seres queridos estreche más esos lazos que los unen”, finalizó

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario