“Ixtlán Vibra Fest”, este domingo en la plaza principal

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves
“Ixtlán Vibra Fest”, así es como se denomina el Concierto de Rock que se ofrecerá este domingo 10 de diciembre en la plaza principal, en un evento organizado por el cuadragésimo primer Ayuntamiento a través de sus direcciones de Arte y Cultura e Imujuve, y Garage del Rock.

La finalidad no es otra sino llevar un poco de entretenimiento a los ixtlenses –y más especialmente a los jóvenes– dentro del marco previo a los festejos navideños en los que por cierto se contemplan varias actividades o actos culturales y de recreación.

“Ixtlán Vibra Fest”, se insiste, se realizará este domingo 10 de diciembre en la plaza principal, a partir de las seis de la tarde, donde se tendrá la participación del artista Alex Carrillo y Arew y Los Otros, ambos de Ixtlán del Río.

Ambos estarán ofreciendo lo mejor de su repertorio, donde los sonidos de la guitarra y de otros instrumentos se mezclarán en sonora armonía para alegrar los corazones de los asistentes.

De esta forma, las neuronas y los decibeles estará a su máxima capacidad en el centro de Ixtlán, este domingo con la presentación de Alex Carrillo y de Arew y Los Otros, en un concierto que desde luego es apoyado por las autoridades municipales encabezadas por Juan Parra “El Charranas”.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *