Invitar a los adversarios es demagogia: Raúl Mejía

Tepic//Ramón Vargas
Como demagogia consideró Raúl Mejía González la invitación que les hizo el priísta Manuel Humberto Cota Jiménez, de formar parte de su equipo de colaboradores en caso de ganar la elección para la gubernatura de Nayarit.

Esa fue la respuesta que dio el candidato del Partido Movimiento Ciudadano a lo dicho por el candidato de la coalición “Nayarit de todos”, quien dijo que está dispuesto a invitar a sus actuales adversarios a formar parte de su gabinete.

Añadió el abanderado por el MC, que para él lo correcto es que los equipos de trabajo para un gobierno se conformen con los mejores perfiles para cada cargo, y no que se opte por hacerles la invitación a quienes en la competencia política son opositores.

En otro tema y en la conferencia de prensa que ofreció este jueves, Mejía González informó que fue el primer candidato a la gubernatura en presentar su declaración 3 de 3 ante las autoridades correspondientes.

Dijo que con esto demuestra que él más bien la apuesta a los hechos que a las declaraciones, ya que se pudo enterar que, de los que han anunciado que presentarán su declaración, ninguno ha procedido a cumplir con su anuncio.

Añadió que, al acudir a la presentación de su declaración, pudo percatarse también que ninguno de los actuales funcionarios estatales ha presentado la suya, y dicho lo anterior, los invitó a que por demanda de la propia ciudadanía, cumplan con esa obligación.

Finalmente, retó a los demás candidatos a un debate para el próximo lunes a las 9 de la mañana en el hotel Fray Junípero Serra de la capital nayarita, con los temas de la transparencia y la rendición de cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *