Invita Tránsito a evitar uso de celular cuando se maneja

Ixtlán del Río

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves
La Dirección de Tránsito estatal, a través de su Delegación municipal, incita a los automovilistas a que al momento de conducir no lleven el celular en la mano, esto con la finalidad de evitar algún accidente automovilístico.

El titular de esta Delegación en este municipio informó que hoy en día son muy utilizadas las redes sociales, como el Facebook, Twiter y Whatsup al momento de conducir, por lo que no deben de ir texteando cuando van manejando.

Por otro lado, sugirió utilizar el cinturón de seguridad, así como retirar el papel polarizado el cual no permite muy bien tener visibilidad al momento de conducir, esto con la finalidad de evitar algún tipo de accidente.

El Delegado de Tránsito mencionó que ya vienen las Fiestas Patrias, por lo cual se incrementará el flujo vehicular debido a que vienen muchas personas de los municipios cercanos e incluso de otros estados; igualmente, recalcó que hay arterias muy estrechas, además de que los puestos y juegos mecánicos entorpecen el tráfico suscitándose tediosos embotellamientos, sobre todo en al centro de la ciudad.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *