Invita Pedro Roberto a adherirse a Redes Sociales Progresistas

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves
Crítico y férreo defensor de las injusticias, impulsor de la educación, investigador e historiador, amante de la cultura y las buenas costumbres, el profesor Pedro Roberto Velasco Ortiz hace un llamado a sus compañeros del magisterio y a la sociedad en general a unirse al proyecto alternativo de nación a favor de Andrés Manuel López Obrador.

La plataforma que propone utilizar en específico es el proyecto denominado Redes Sociales Progresistas, cuyo objetivo es trabajar en apoyo del citado político tabasqueño como precandidato a Presidente de la República; y en este caso está invitando concretamente al magisterio para que se una a este movimiento.

Su trabajo sería promover el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y de todos aquellos candidatos que contiendan por la alianza formada por MORENA, Partido del Trabajo y Encuentro Social.
“Invito a mis compañeros trabajadores de la educación y personas en general que simpaticen con el proyecto alternativo de nación del licenciado Andrés Manuel López Obrador, a integrarnos a las redes sociales progresistas. ¿Quién dice yo?”, fue lo que posteó en su muro el profesor Pedro Roberto.

La respuesta que el citado mentor ha recibido hasta el momento ha sido positiva en grado superlativo, pues de inmediato empezó a recibir mensajes de adhesión a ese proyecto; y no solo de sus compañeros maestros sino de la sociedad en general, tanto de Ixtlán como de los municipios vecinos y de muchas otras partes allende el estado y del país.

El mencionado mentor expone que el proyecto es la suma de distintas posturas, entre éstas la de los docentes que ahora se ven afectados por la reforma educativa; e indica que la Redes sociales Progresistas estarían apoyando a Andrés Manuel López Obrador con activismo, cuidando el voto, promoviéndolo y articulando una red muy importante en el estado.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario