Invita Nancy a rompimiento de la Feria del Elote, en Jala

Jala//Francisco J. Nieves
¡Claro que tiene porte de reina!; y tiene también la elegancia para desenvolverse ante el público. Así es Nancy Franco Rodríguez, la recién electa Reina de la Feria del Elote Jala 2017.

Como hija única del matrimonio que conforman Alberto Franco y Ana María Rodríguez, Nancy dice que son ellos su mayor tesoro, su guía, su escudo… su todo.

Nancy vio la luz primera el 3 de abril de 1999, lo que quiere decir que tiene 18 años, pero a pesar de ser aún muy joven abraza diversos proyectos relacionados con su vida personal y servicio a la sociedad.

Ella recién concluyó su bachillerato en la Prepa 6 de Ixtlán y sus deseos son convertirse en una profesional de la medicina, pero también prevé aprender inglés.

Como toda mujer joven también se da su tiempo para convivir con sus amigos. Acude al GYM, más por salud que por figura estética y dice ser admiradora de Reik y de Rio Roma.

Nancy será coronada este sábado 5 de agosto dentro del marco del rompimiento de la feria; y afirma que como reina se propone promover el turismo y las riquezas naturales de este Pueblo Mágico, junto con su rica gastronomía, incluyendo desde luego las excursiones al Volcán El Ceboruco.

Le gusta el básquetbol, más que el futbol; y seguro para no meterse en problemas dice que “le voy al que gane”.

Mantener una actitud positiva ante la vida y ante las adversidades que la cotidianidad nos depara, forma parte de su personalidad. Ese porte marcó una ventaja durante el certamen del pasado sábado; “los retos hay que enfrentarlos con entereza”, afirma.

Nancy invita desde este espacio no solo a los jaleños sino también a los que habitan en los lugares cercanos y en otras latitudes más alejadas, a que se sumen al Rompimiento de la Feria –este sábado 5 de agosto-. “Vengan, acá los vamos a recibir con los brazos abiertos. En Jala somos hospitalarios. Vamos a disfrutar juntos de esta Feria, sanamente y con alegría”, subraya.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *