Invita Meade a priístas nayaritas a ir por la revancha

Tepic//Ramón Vargas
Durante el mensaje que le dirigió a los militantes y simpatizantes del PRI en Nayarit, José Antonio Meade Kuribreña, precandidato de ese mismo partido político a la Presidencia de la República, los invitó a ir por la revancha.

Su invitación, que fue para derrotar en este año a las fuerzas políticas que se coaligaron para derrotar en el 2017 al priismo en esta entidad, fue acompañada del exhorto a la unidad y de la conminación a echarle todas las ganas para salir victoriosos en las elecciones federales que se aproximan.

Para motivarlos aún más, les expresó que desde su opinión el senador Manuel Humberto Cota Jiménez pudo ser un buen gobernador, y para cobrárselas a los que juntos ganaron ahora hay que ganarles, y para ello se necesita de la participación de todos los priístas, les dijo.

Les pidió primero que lo apoyen para pasar de precandidato a candidato, y ya como tal, les refirió, tienen que ir unidos por la victoria que, entre otras cosas, servirá para recuperar la seguridad que tanto se demanda en Nayarit y en todo el país.

Advirtió, sin embargo, que la contienda no será fácil, y por el contrario, señaló que será difícil, toda vez que hay partidos y personajes que con mentiras quieren hacer creer a los ciudadanos que ellos son la mejor opción.

Pero no hay que caer en los engaños y mejor hagamos nuestro mejor esfuerzo para que México tenga un buen gobierno, y para que desde el gobierno se impida que la seguridad esté en manos de improvisados, manifestó.

La recepción que tuvo el precandidato priísta en los eventos en que participó fue alentadora para él, ya que en cada uno de ellos la asistencia fue numerosa y llena de entusiasmo. Sectores y organizaciones del tricolor le patentizaron su solidaridad, e hicieron el compromiso de trabajar con ganas para responder a la invitación que les hizo.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *