INTENTAN REVERTIR CANCELACIÓN DE OBRA EN LA AVENIDA JACARANDAS

Tepic//Ramón Vargas
Organizaciones sociales y colectivos se han manifestado con la intención de revertir la decisión de cancelar la remodelación de la avenida Jacarandas de la capital nayarita.

La tarde de este martes muchos de sus integrantes se dieron cita en el cruce de Insurgentes con la mencionada avenida, para enviarle al gobernador Antonio Echevarría García el mensaje de que los tepicenses sí quieren la obra.

Otros que también se han pronunciado a favor de la obra son diputados locales como Rodolfo Pedroza Ramírez y Javier Mercado Zamora, ambos del Partido Acción Nacional.

Han aclarado, sin embargo, que si la obra no se realiza entonces también apoyan que los recursos que se le habían destinado, se ejerzan en obras con mayor demanda por parte de la ciudadanía.

El diputado por el Partido del Trabajo, Jorge Armando Ortiz Rodríguez, quien se manifestó junto con un grupo de personas este mismo martes, pero por la mañana, insiste en señalar que la remodelación de la avenida Jacarandas se tiene que hacer, porque de lo contrario dentro de poco se verán las consecuencias por el deterioro de las redes de agua potable y drenaje.

Por su parte, el diputado Armando Vélez Macías, del Partido Revolucionario Institucional, cuestiona la falta de diálogo entre autoridades y vecinos de la Jacarandas, para llegar a un acuerdo que derive en beneficios para la mayoría de quienes viven en Tepic.