Instalan DIF y Ayuntamiento de Ixtlán centro de acopio

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves
Ante la tragedia ocurrida anteayer por el sismo de 7.2 grados en el centro del país, el cuadragésimo primer Ayuntamiento, en coordinación con el sistema DIF municipal, instaló un centro de acopio para ayudar a los damnificados.

El citado módulo de recepción fue instalado bajo el portal de la Presidencia Municipal y es atendido por funcionarios y empleados del Ayuntamiento y por el personal del DIF, destacando también la entusiasta colaboración de la regidora Mary Parra.

“Nos solidarizamos con nuestros hermanos afectados por el sismo del martes. Estamos con ustedes y convocamos a la comunidad a unirnos para ayudar con víveres”, fue el mensaje que emitieron las autoridades municipales a unas horas de conocer esta tragedia.

Especifican que esa ayuda puede consistir en agua embotellada, cobijas, productos enlatados, ropa en buen estado, leche en polvo, maíz, aceite, azúcar, sal, cloro, botiquín de primeros auxilios, productos de uso personal, toallitas húmedas, papel de baño, pañales y jabón.

Bajo ese mismo tenor, los portavoces de la Presidencia Municipal señalan que el gobierno que preside Juan Parra “El Charranas”, junto con la presidenta del DIF, Yesenia Chávez, lanzan un llamado a toda la sociedad para que en la medida de sus posibilidades contribuyan con su granito de arena donando algún producto de los anteriormente mencionados. “Hoy es por ellos, pero mañana puede ser por nosotros”, finalizan.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario