Inician preparativos para Judea de Jala 2018

Jala//Francisco J. Nieves
Para ganarle tiempo al tiempo y no andar a las carreras, el gobierno municipal que preside el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez inició ya con la organización de su tradicional Judea, en su edición 2018, la primera que organiza el trigésimo octavo Ayuntamiento.

Los preparativos formales iniciaron el pasado fin de semana con una reunión informativa, de análisis, de propuestas y opiniones, encabezada directamente por el Presidente Municipal, junto con el personal de la Dirección Municipal de Turismo.

A esta primera reunión asistieron casi media centena de jóvenes; muchos de ellos con sobrada experiencia en la escenificación de La Judea, otros no tanto, y algunos más con deseos de incorporarse al elenco teatral que participará en la Semana Santa, del 25 al 31 de marzo próximos.

“Por la gran importancia que tienen nuestras tradiciones, haremos lo necesario para conservarlas y promocionarlas”, señaló el Alcalde, refiriéndose pues a la organización de La Judea 2018.

Carlos Carrillo dijo estar contento por la excelente respuesta que se tuvo para esta primera reunión preparatoria “pudimos intercambiar opiniones y ponernos de acuerdo para sacar adelante esta tradición de manera organizada y conjunta”.

En ese mismo sentido, el Presidente Municipal externó su agradecimiento a las direcciones de Turismo y Educación como principales responsables de su organización, pero hizo un especial reconocimiento “a los ciudadanos que asistieron a la cita con la mayor disposición y voluntad para que todo salga de la mejor manera”.

Explicó que aún existen algunos espacios para aquellos jóvenes que deseen incorporarse a la plantilla de actores, “porque esta es una tradición que es de todos”, puntualizó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *