INICIA PAGO DE DOS BIMESTRES DEL PROGRAMA DE APOYO PARA EL BIENESTAR DE NIÑOS, HIJOS DE MADRES TRABAJADORAS

**A partir del 20 de septiembre se pagan los bimestres: julio-agosto y septiembre-octubre
**Cabe señalar que dicho pago sólo es a beneficiarios que ya están dados de alta desde hace varios meses
**Aún no se apertura la convocatoria para nuevos beneficiarios

Tepic//Redacción
Este viernes inició el operativo de pago de dos bimestres correspondientes a julio-agosto y septiembre –octubre del Programa “Apoyo para el Bienestar de niñas y niños, hijos de madres trabajadoras”.

El periodo de entrega será a partir del viernes 20 de septiembre y hasta el 11 de octubre del 2019. La fecha límite para cobrar su orden de pago en Telecom será también el 11 de octubre del 2019.

La entrega será en el domicilio del beneficiario, por lo que es indispensable presentar identificación oficial con fotografía (INE o Pasaporte)

Si el beneficiario es menor de edad, puedes tramitar una Constancia de Identidad con Fotografía en las oficinas del Ayuntamiento.

La orden de pago únicamente se entregará al beneficiario plenamente identificado con INE (no familiares ni conocidos). Recuerda que, como beneficiario, tienes la libertad de utilizar el recurso en el medio de atención y cuidado infantil que elijas.

Este programa es de carácter público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el Programa y el trámite para la solicitud del subsidio es gratuito y personal. El importe del subsidio que otorga Bienestar no es reembolsable. Bienestar no cuenta con gestores, ni representantes. e-mail: contacto@bienestar.gob.mx, _ HYPERLINK “https://www.gob.mx/bienestar” https://www.gob.mx/bienestar“.

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos y extensiones directas: (311) 210- 32 95 / (311) 210-32 – 97, extensiones 41603 y (41620. Es importante señalar que debido a la gran demanda del programa, nuestras líneas telefónicas se encuentran constantemente ocupadas, por lo que te sugerimos que insistas.

De requerir atención rápida, se sugiere hacer una visita en la Delegación de “Bienestar”, ubicada en Av. Rey Nayar No. 43, colonia Burócratas, con un horario de lunes a viernes de 09:00 am a 04:00 pm.