INICIA JAIME CUEVAS OBRA DE ILUMINACIÓN EN EL PORVENIR

Cada lámpara es un vigilante

 
**Con una inversión de más de medio millón de pesos, serán instaladas luminarias con tecnología LED en la avenida principal
 
Bahía de Banderas//Redacción
El presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, encabezó el inicio de obra de Ampliación de la Red de Alumbrado Público, sobre la avenida de ingreso -16 de Octubre- y andador peatonal en la delegación de El Porvenir.
 
“Como gobierno municipal, lo mejor que nos puede ocurrir es tener su confianza para realizar este tipo de trabajos, donde juntos logramos una mejor seguridad para cada uno de ustedes, sus familias y también mejorar la imagen de nuestros pueblos. De eso se trata, cada peso que llega al municipio por ingresos propios o aportaciones federales, es su dinero, es el recurso que ustedes aportan al pagar sus impuestos y debe regresar en beneficio para la comunidad”, expresó el Alcalde bahiabanderense.
 
Por parte del Comité de Obra, la señora Regina Arce destacó la sensibilidad del Alcalde y de su equipo de trabajo: “Son un gobierno bien inteligente que ha sabido establecer las prioridades. Esta avenida ha sido por muchos años un lugar riesgoso por la oscuridad y ahora pronto estará bien iluminada”, dijo.
 
La regidora Paloma Jiménez destacó la atención del Alcalde a la solicitud que se hizo al gestionar los recursos para este tipo de obras de alumbrado, “nuestro andador quedará iluminado porque estamos trabajando con responsabilidad y seguimos recibiendo sus solicitudes y comentarios en temas de seguridad y vialidad, para que a todos en Bahía les resolvamos las necesidades más prioritarias”, expresó.

Con una inversión superior a 580 mil pesos, aplicados del recurso del Fondo 3, Infraestructura Social Municipal, se colocaron 11 postes metálicos cónicos de 9 metros con 22 luminarias LED de alta potencia (100 watts) y un transformador de 25 kilovatios para la red de alumbrado público.
 
Integraron el Presídium Juan Hernández, presidente ejidal; Reyna Ordóñez, delegada municipal; Óscar Arce, presidente del Comité de Acción Ciudadana, y  las regidoras Haidé Saldaña y Rubí Cardoso, además de la presidente del Club de la Tercera Edad, Maura Plazola.