INICIA EL PAN CAMPAÑA NACIONAL PARA EL RESCATE DE ESPACIOS PÚBLICOS: GUERRERO

 

Tepic//Ramón Vargas
Encabezados por su presidente Juan Alberto Guerrero Gutiérrez, los integrantes del Comité Directivo Estatal y de la Secretaría de Acción Juvenil del PAN iniciaron este domingo con acciones de limpieza en el Infonavit El Mirador de Tepic, en respuesta al reto Basura Challenge lanzado por su dirigente nacional Marko Cortés, para motivar a toda la militancia del blanquiazul a emprender acciones por México.

Del tema habló Juan Guerrero, quien detalló que las acciones a que los invita su dirigente nacional contemplan no sólo actividades sociales, sino también culturales, deportivas y artísticas.

Se trata que el PAN sea un partido al servicio de la ciudadanía, ahora con nuevas labores en las que se involucran, con toda su energía, los jóvenes del partido, añadió.

Asimismo, informó que se elaborará un amplio programa de actividades para los próximos días, en las que se incluyen labores de limpieza en colonias y comunidades de otros municipios de nuestra entidad, así como unas más con las que se impulsarán los talentos deportivos, artísticos y culturales.