Inicia “Ahuacatlán canta” el 4 de febrero

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
Con el propósito de fomentar e impulsar el talento de los ahuacatlenses, el cuadragésimo primer Ayuntamiento recién lazó la convocatoria para el primer concurso de aficionados denominado “Ahuacatlán Canta”, en su primera etapa.

En los trabajos de organización participa directamente personal de la Casa de la Cultura “Dr. Luis Aranda del Toro” y la invitación es abierta para todos los aficionados mayores de edad, pero con la salvedad que no deben ser cantantes profesionales o pertenecer a algún grupo musical.

En el concurso podrán participar únicamente aquellos aficionados que comprueben ser residentes de este municipio, tener dos pistas que se vayan a interpretar, las cuales deberán de presentar el día del concurso en una memoria USB.

La idea es buscar e incentivar a los cantantes amateurs del municipio para que puedan dar a conocer sus cualidades artísticas; y solo es cuestión de acudir a las oficinas de la Casa de la Cultura, situadas en la planta alta de la Presidencia Municipal, teniendo como plazo límite para su inscripción el próximo miércoles 31 de enero.

Para una mejor cobertura y con la finalidad también de llevar un poco de entretenimiento a los ahuacatlenses, los organizadores diseñaron un calendario, teniendo como punto de inicio el próximo domingo 4 de febrero en esta cabecera municipal.
Al siguiente domingo –es decir, el día 11– se realizará en Santa Isabel. Luego se continuará el 18 para los aficionados de Tetitlán y Valle Verde; el 25 en Uzeta; el 11 de marzo en Santa Cruz de Camotlán; el 18 de marzo en Marquesado y el 25 en Heriberto Jara, para finalizar el domingo 8 de abril en la localidad de Zoatlán.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *