Informa Nacho Ponce sobre el tamal amarrado en el PRD

Tepic//Ramón Vargas
De los tres aspirantes a la candidatura del Partido de la Revolución Democrática a la diputación federal por el distrito uno, el dirigente estatal de ese mismo instituto político, Ignacio Ponce Sánchez, únicamente conoce a uno.

Así lo reconoció él mismo este martes en conferencia de prensa, donde dijo que al que sí conoce es a Pablo Estrada Sánchez, quien ha sido diputado local y dirigente perredista en el municipio de Santiago Ixcuintla.

De los otros dos supo de sus nombres porque los vio en la lista que tiene el Comité Ejecutivo Nacional, pero con ninguno ha tenido contacto alguno. Uno es Manuel Fonseca y el otro Rafael González, “pero no los conozco”, afirmó.

Para el Senado de la República los aspirantes para la fórmula dos por Nayarit son Guadalupe Acosta Naranjo y la ex síndico municipal de Tepic, Florentina Ocegueda, quien además es esposa Ponce Sánchez.

Informado lo anterior, el dirigente estatal dio a conocer que el proceso de elección en su partido culmina el próximo domingo, y antes de concluir con sus declaraciones aclaró que la convocatoria para el registro de aspirantes sigue abierta.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario