Increíbles Go Karts al estilo Mario Kart

¿Mario Kart en la vida real?

Estados Unidos es  famoso por sus innumerables parques de atracciones. Millones de turistas de alrededor del mundo visitan diariamente los parques inspirados en películas, programas  de televisión y superhéroes. Así mismo, en cada feria o parque, una de las atracciones que más llaman la atención suelen ser los Go Karts, debido a que hacen sentir a los niños como adultos y a los adultos como niños.

El parque temático The Track cuenta con distintos circuitos que te harán sentir como en el clásico videojuego de Nintendo: Mario Kart.

Este parque es el ideal tanto para los que les gustan los retos,  como para los que les gusta la diversión al máximo. Brenson’s Tracks se vuele la mejor opción con sus múltiples circuitos y demás diversiones como Laser Tag, Golf fluorescente, y juegos árcade incluyendo zonas de alimentos y snacks.

 

El parque en si, cuenta con 14 pistas diferentes de distintos diseños. Espirales, desniveles, pistas de concreto, de madera, puentes, hacen que el kartódromo se vuelva el lugar favorito de turistas y locales del estado de Misuri.

 

 

¡Prepárate! ¡Ha llegado el momento de pisar el acelerador! Y tampoco olvides guardar tus cascaras de banana, que seguro en estas divertidas pistas, las necesitarás.

 

 

 

 

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *