INCONFORMIDAD CONTRA LA CFE

Tepic//Héctor Gamboa Soto
Mucho adorador fidelizado zombie de la 4a transformación y obvios enemigos del edil Francisco Javier Castellón pretenden descalificar la marcha de ayer, con el argumento de que era para fortalecer a Castellón, para apuntalar al cadáver de lo que fue el PRD, ahora llamado Futuro 21, o cosas similares.

No sé equivoquen. La plausible marcha fue para protestar contra la “empresa de clase mundial’ que abusa de todos los ciudadanos.

La CFE había convenido con el Ayuntamiento de Tepic un programa de pagos que estuvieran al alcance de Tepic. Se rajaron en lo más pando.

Lo que deben pensar los detractores de la marcha es que si cortan la energía eléctrica de los pozos que abastecen de agua a la ciudad, nos joden a todos. A los que si pagaron al SIAPA y a los que no, sean ricos, pobres, de clase media o multimillonarios como Checho Miramontes.

Nos madrea a todos. Luego, la CFE cobra a los usuarios lo que le da su chingada gana y el presente mes, los abusos de la Comisión fueron despiadados, sin tener piedad de nadie. Y contra la CFE no hay defensa. Si vas y reclamas te salen con que tienes “fuga” de energía y a la manera de Paco Taibo, nos la meten doblada.

Por ello apoyo las acciones que emprenda la Comuna de Tepic contra las sanguijuelas chupa sangre de la CFE.

Y le digo al Chepe Vallarta que el comentario no es contra los trabajadores, sino contra la política pública de una empresa que es enemiga de los mexicanos.

De mi parte chspm…