INAUGURAN TORNEO DE FÚTBOL EJIDO EL RODEO

 

**Certeza a los aficionados
** ‘Después de cuatro años de litigio legal, el club es posesionario del predio’: Pavel Jarero

Tepic//Florentino Cordero
Este domingo inició el Torneo de Fútbol del Ejido El Rodeo en su XXVI edición. En esta ocasión fue invitado Pavel Jarero, quien les anunció: ‘Una buena noticia es que después de cuatro años de litigio legal, el club es posesionario del predio, lo que significa que vendrán muchos torneos más. Enhorabuena’.

Hace algún tiempo -refiere el entrevistado- hubo la tentación de quitarles este espacio. “Desde la época de Don Tino este espacio teníamos que pelearlo. Afortunadamente ya se resolvió. Este predio queda para el Club Rodeo, y sobre todo es un triunfo de las colonias que están alrededor de la cancha porque son las familias quienes disfrutarán, se recrearán al ver los partidos de fútbol’, abundó Jarero Velázquez.

Tras platicar con los miembros del club y aficionados presentes, al diputado Jarero le queda la encomienda de gestionar las mejoras al centro deportivo. ‘Hay que ver la manera de buscar convenios con el Ayuntamiento, Gobierno del Estado o la iniciativa privada. Desde la iluminación, pasto sintético y otras buenas ideas para mejorarlo’, finalizó.