Inaugura Liconsa lechería en Infonavit Los Sauces

Con esta lechería, suman 65 en Tepic y 274 en todo el estado, informó la gerente estatal de Liconsa, Yolanda del Real

Tepic.- 
Más de 380 personas de la colonia Infonavit Los Sauces, perteneciente a Tepic, serán beneficiadas con la apertura de un nuevo punto de venta de Liconsa, el cual les ofrecerá productos a costos sumamente accesibles, apoyando así su economía familiar y coadyuvando a combatir la desnutrición.

Con esta lechería, suman 65 en Tepic y 274 en todo el estado, informó la gerente estatal de esta dependencia federal, Yolanda del Real Ureña, quien anunció que la meta es abrir 300 lecherías para el 2018, como la recién inaugurada, en donde se suministrarán 6 mil 80 litros de leche de manera mensual.

“Seguimos trabajando como nos ha indicado el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para contribuir a combatir la desnutrición a través de una alimentación de calidad, que tendrá como resultado un mayor abatimiento a la pobreza, pues el objetivo es beneficiar al mayor número posible de familias”, expresó.

El delegado en Nayarit de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Bernardo Rodríguez Naya, quien estuvo presente en la apertura de la lechería, informó que Liconsa ha contribuido a una alimentación suficiente, sana y nutritiva de millones de mexicanos, rescatando así su vocación social, gracias a las acciones del actual Gobierno Federal.

Acompañada también del delegado de la Conagua, Alejandro Rivas Contreras, la gerente estatal de Liconsa realizó el corte de listón inaugural, lo que dio paso a la entrega gratuita de leche a los asistentes.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario