IMPORTANTE TRABAJAR EN LA PREVENCIÓN DE INUNDACIONES: JAVIER MERCADO

 

Tepic//Ramón Vargas
En este momento uno de los trabajos más importantes es para prevenir inundaciones, dijo el diputado local Javier Mercado Zamora.

Por esta razón, agregó, es también necesario unir esfuerzos, para con hechos, tener los resultados que se requieren sobre todo ante la cercanía del temporal de lluvias “que en los últimos años ha llegado con muchas sorpresas”.

En lo que a él respecta, informó el legislador panista, se ha preocupado y ocupado en hacer gestiones ante las autoridades correspondientes y, en ocasiones, ha invertido recursos propios para apoyar comunidades y colonias en donde hay riesgos.

Prueba de ello, es que este jueves acudió a la colonia Puente de San Cayetano, del municipio de Tepic, para supervisar la limpieza y desazolve del canal que cruza por dicho asentamiento.

La gestión en esta ocasión, dio a conocer Mercado Zamora, se hizo ante Javier Rodríguez, mejor conocido como “Roco”, quien es el coordinador estatal de Mejoramiento de Espacios Públicos.

“Roco es un funcionario y amigo que siempre está dispuesto a apoyar, y pues nosotros que también queremos ayudar a la gente que lo necesite, aprovecharemos al máximo su vocación de servicio”, expresó por último.