IMPORTANTE INSCRIBIR A LOS ALUMNOS EN TIEMPO Y FORMA: SE

–Así, los estudiantes quedan registrados en la base de datos del sector educativo y pueden acceder a los programas de apoyo
–Los días 14 y 15 de febrero podrán inscribirse quienes no hayan podido hacerlo en la fecha que les correspondía

Tepic//Redacción
El secretario de Educación, Arturo Javier Robles González, resaltó la importancia de que los padres de familia inscriban a sus hijos, en tiempo y forma, a primero de preescolar, primero de primaria y primero de secundaria y telesecundaria, para que queden registrados en la base de datos del Departamento de Estadísticas.

Mencionó que para que los niños y jóvenes puedan ser beneficiados, sin contratiempos, con los apoyos que el Gobierno del Estado entrega, como la Beca Universal, es necesario que al inicio del ciclo escolar queden registrados en la plataforma que el sector educativo actualiza con base en las inscripciones definitivas que se realizan en el mes de febrero.

Asimismo, el funcionario estatal aseguró que las inscripciones se están llevando a cabo con toda tranquilidad,  y que la ciudadanía ha estado acudiendo el día que le corresponde. Sin embargo, mencionó que, en caso de que algún padre de familia no haya acudido en la fecha correspondiente, tendrá una nueva oportunidad de realizar el trámite los días jueves 14 y viernes 15 de febrero.