Importante donativo de “El Charranas” a Cruz Roja

 

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves
Consciente y conmovido también por la crisis económica que agobia a la institución, el presidente Juan Parra “El Charranas” hizo entrega ayer de un cheque por 20 mil pesos a la Cruz Roja; esto fue a título personal; es decir, fuera de su investidura como alcalde.
El edil se había contactado en la víspera con el actual presidente del Patronato, David Salas Stephens, a fin de comunicarle que había sido su voluntad donarle a la benemérita y de sus propios bolsillos 20 mil pesos, siendo entonces que acordaron verse en la clínica de la Cruz Roja a las 10 de la mañana.

Considerando ese noble y gran gesto del alcalde, el licenciado Salas Stephens convocó a algunos miembros del Patronato, así como a médicos y paramédicos, personal administrativo y voluntarios, a efecto de que atestiguaran la entrega de este importante donativo.

El Charranas arribó a la Cruz Roja a la hora pactada. Ahí estaban ya varios miembros del Patronato y ahí se les hizo entrega de ese cheque por la cantidad de 20 mil pesos.

Esta donación de Juan Parra ocurre previo a la Colecta Anual que dará inicio a partir del próximo 22 de febrero: por eso y aprovechando el momento, El Charranas hizo una invitación a regidores y su equipo de funcionarios a que también se solidaricen con Cruz Roja.

Ese exhorto lo hizo extensivo también a sus homólogos de la zona sur; esto es considerando también el servicio que brinda la institución a la región.

El licenciado David Salas, en tanto, agradeció este gran apoyo y explicó que Cruz Roja necesita de todos, “porque nadie es tan rico que no pueda necesitarla, ni tan pobre que no pueda ayudarla”.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *