IMPORTANTE DIFUNDIR

CLAVE SECRETA
Ramón Vargas

IMPORTANTE DIFUNDIR
Para dar a conocer lo que dicta la Ley de Cultura y Justicia Cúbica, el diputado local Rodolfo Pedroza Ramírez, autor de la misma, ha visitado hasta ahora alrededor de 20 colonias de la capital nayarita. Pero también ha sostenido encuentros con integrantes de la autoridad municipal, así como con un importante grupo de mujeres comunicadoras, para que lo apoyen en lo correspondiente al contenido de dicha Ley.

Como se trata de poner en vigencia medidas preventivas y correctivas de actitudes que de alguna manera alteran la tranquilidad social, es necesario que la Ley se conozca para que después nadir se llame sorprendido.

Ojalá que todos los que se han reunido con el diputado Pedroza hagan la parte que les toca, para abonar a la buena convivencia, y que los grilleros de siempre, así como los acostumbrados al desorden, entiendan que con esta Ley lo que se busca es el bien común.

Aquí no se trata de hacer politiquería para desacreditar las buenas intenciones, sino de sumarse al propósito de crear un mejor ambiente para el disfrute de todos.

ES MUY NECESARIO
Integrantes de todos los sectores de la Universidad Autónoma de Nayarit harán este miércoles, junto con las comunidades de otras universidades públicas del país, un paro laboral para exigirle al gobierno federal que les entregue más recursos.

No les queda de otra porque ya no tienen dinero para pagar nóminas, y menos para cubrir las prestaciones de fin de año que ya se acercan.

Sus necesidades se entienden, pero también ellos deben entender, y por ahora quiero referirme específicamente a los de la UAN, que el montón de aviadores que tienen no pudieron entrar sin que se dieran cuenta los que están al frente de cada sector, e inclusive, no es temerario pensar que hasta con su ayuda.

Basta de simulación, porque si la mantienen no habrá dinero que alcance pero sí, miles de jóvenes que pueden ver truncado su anhelo de un mejor futuro.

SECRETO A VOCES: Dicen que hay hasta “periodistas” que cobran como maestros de la UAN una muy buena lana.