HURACANES TIENEN DESTROZADO A NAYARIT: TOÑO

Tepic//Ramón Vargas
Ahora fue ante medios nacionales y en la Ciudad de México, donde el gobernador Antonio Echevarría García dijo que su administración está quebrada, a grado tal que no hay dinero para pagarles la próximo quincena a sus trabajadores.

El motivo, explicó el mandatario estatal, son los destrozos que han causado a Nayarit los huracanes que le han pegado en los últimos años.

Dicho lo anterior, hizo alusión a las dos administraciones estatales anteriores como los huracanes que inundaron de corrupción a nuestra entidad, provocando en consecuencia, que el gobierno encabezado por él esté totalmente descapitalizado.

Todo se complicó en el 2017 cuando en pleno proceso electoral federal fue coaccionado para obligarlo a apoyar al candidato José Antonio Meade, pero como se negó a hacerlo, la Federación le negó todo tipo de apoyos a Nayarit, aseguró.

Para colmo, en este año el huracán “Willa” azotó la zona norte de nuestro estado, provocando más destrozos, y por ello es que ahora es más necesaria que nunca la ayuda por parte del Gobierno Federal, señaló Echevarría García.

Su visita al centro del país, cabe mencionar, es precisamente para hacer las gestiones que permitan la liberación de recursos para que su gobierno esté en condiciones de enfrentar sus retos económicos, así como para que haya más apoyos para los damnificados del huracán “Willa”.