Hicieron un experimento, y al final fue como ganar la lotería

Hicieron un experimento, y al final fue como ganar la lotería. A los amigos, Dave Allegretti y Sean Foster provenientes de Australia, se les ocurrió la brillante idea de comprar chalecos de neón para construcción y llevar consigo Walkie-Talkies que ni siquiera funcionan, les dio la oportunidad de entrar a varios sitios libre de costos en la zona de Melbourne.

 

 

 

“Si tu ves a alguien con su cinturón de trabajo, su chaleco y un walkie, yendo a través de una barricada o sobrepasando puertas de personal autorizado, automáticamente asumes que trabajan ahí o que van a reparar algo” , dijo el ingenioso habitante australiano. Además, agregó que “Los chalecos neón son la clave de la vida”.

 

 

A los chicos se les ocurrió ingresar a un cine, y describieron que al principio se sintieron nerviosos cuando llegaron a taquilla, y una vez que entraron a la sala no pudieron creer el grado de éxito de sus ideas. Además del cine, entraron a un zoológico, se hicieron pasar como empleados del mismo e incluso dieron instrucciones de cómo hacer cosas a gente que realmente trabajaba ahí.

Su idea llegó tan lejos que fueron a parar en la zona del personal de seguridad de un concierto de la famosa banda británica Coldplay.

 

 

 

Los puestos de comida mas ricos en colonias de Tepic – Periódico Express de Nayarit

La capital Nayarita es reconocida por la calidad de alimentos que ofrece, y es sorprendente la variedad de comida deliciosa que uno puede encontrar en la ciudad por tan módicas cantidades. Los habitantes de Tepic tienden a ser muy fieles a la comodidad de adquirir deliciosos alimentos a escasas cuadras de sus hogares.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *